domingo, mayo 21, 2006

MATA-ARI


MATA-ARI
FUNCIONANDO???? La vida tiene tantos recovecos como las antiguas calzadas romanas. Hay que ir poniendo parches y en eso estoy. Mañana será un día de recoger después de la siembra. Escucho a Tom Jobim, yo que tanto odio Brasil, un contrasentido de los tantos que hay en mi existencia. Esa música tan bella, ese país inmenso y esa soledad que sólo sentí allí y en Paraguay. Ay, Moçambique, mon amour, que est-ce que tu peut me donner cette nuit que je suis seule avec moi ? " Marrabenta ", que je veux dançer maintenant mais...je danse toute seule samba et bossa. Desliguei, foi engano...Ligia. Vamos cantat juntos Desafinado e Samba de uma notá só. Forget me, please ! La vidaes esa tela de araña, es el ahó poy guaraní. Y de pronto me pregunto porqué no encuentro la forma de poner fondo de color a mi texto y cómo es posible que no sea capaz de meter mo GoogleAdsense de una vez. Muchas preguntas para una cabeza soñadora. Os gusta mi foto ? Atrapada, así estoy. Besos a la vida.

3 comentarios:

Dark Moon dijo...

Adorei a imagem. Simplesmente LINDA!

Obrigada pelo comentário:)

Por agora é tudo...

Beijos Dark Moon

tuanonimo (C) dijo...

Pero ¿aún no te fijasta que las telas de araña tienen forma de espiral? Pues la vida igual, aunque no esoty seguro si nuestra conciencia se expande o se concentra. A gusto del consumidor, imagino. Por cierto, ¿tienes por aquí por el blog referencia de tu libro o algo para leerte? Me has dejado lleno de curiosidad

Beijinhos, políglota

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Todos estamos atrapados de alguna manera por algo de lo que tenemos en la vida. De vez en cuando está bien sentirse libre.
Salu2:))