jueves, noviembre 20, 2008

Sr. Garzón, el tiro por la culata ?

Dice el Sr. Rodriguez Z, presidente de España, que hoy casi nadie ha recordado el aniversario de la muerte de Franco. Se equivoca ( tantas veces ! )...y se dice también que quien no conoce su historia puede repetirla...Y el Sr. Juez Garzón* ahora donde digo digo, digo Diego ? Resulta que el tío carnal de mi madre, Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona en aquellos "idus" terribles, se negó a firmar sentencias de muerte sin más ni más. Le costó la vida. Y se la segaron los del Frente Popular. Y no se conformaron: mataron también a uno de sus 7 hijos, de 19 años, por cometer el delito de ser seminarista. Y es ahora cuando hemos venido a saber que el magistrado tal vez está en una fosa común de Montcada. Nada del hijo. Y mi pregunta es:¿ no se sigue porque resulta que están apareciendo miles de muertos que no mató Franco y sí los republicanos ?
Ah !
Eso lo sabemos todos. ¿ A qué revolver, pues ? Mejor lo "dejamos ", no ? Suele pasar cuando se mete la mano en un avispero...Parece mentira, ya tan maduro usted y todavía tan ingenuo. ¿ O no ?
Y respecto a doña Cristina Almeida, la ínclita, nos " anima" a quemar los libros de los historiadores que venden en el Corte Inglés. De ciertos historiadores, claro. ¿ Esto no es apología de algo ? He vivido en países con dictaduras de derechas, de izquierdas y de medio pensionistas ( ¿ qué es España hoy ? Hay verdadera libertad de expresión y otras variadas libertades?...lo pongo en solfa ! ) pero si soy yo la que insinúo quemar algo, no sé si no acabo en chirona...
Por favor, respeto y LIBERTAD !!!

No hay comentarios: