viernes, julio 17, 2009

EL 26 DE OCTUBRE SE CIERRA GEOCITIES DE YAHOO

Y esta era mi página personal en dicha Comunidad. Como me da pena perder archivos y Yahoo los destruirá, pues lo paso a mi blog .




ARI

Soy Guía Oficial de Turismo de Cantabria ( España ) y puedo gestionar su ocio en esta maravillosa comunidad norteña.
Descubra nuestro Paleolítico, nuestro románico, nuestros Picos de Europa, el bellísimo y especial Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el estupendo turismo rural, la gastronomía de los cocidos montañés y lebaniego, los orujos y quesucos, los sobaos y quesadas, las sendas romanas, bellísimas iglesias rupestres, pueblos como Bárcena Mayor en contraste con una capital, Santander, volcada a los congresos de calidad, a la belleza de su bahía, al lujo del Hotel Real...
Palacio de la Magdalena, Santillana del Mar, Laredo, Castro Urdiales, valles y montañas, verdor, nieve en Brañavieja, costa abrupta o suave, playas de finas arenas, disfrute de las olas practicando surf, longboard, paseos a caballo, senderismo, pesque salmón o trucha, cace jabalí, enfin...sueñe y luego venga a visitarnos !!!!!!

Me interesa prácticamente todo. Lectora, escritora, pintora, enamorada de la fotografía, la música, los idiomas. Y, especialmente, los viajes...
Mis amigos son de medio mundo y su amistad, muchas veces conseguida en el curso de mi trabajo, es un honor.
Mi familia es breve pero intensa...

No hay comentarios: