domingo, septiembre 27, 2009

ANGIE GANA, MANELA SE DEJA ABATIR POR SÓCRATES ?



Hundimiento de los social demócratas en Alemania. Guauuuuuuuu !!! Gobierno de centro derecha. Aprenderemos alguna vez de los que saben ? Y qué pena, en mi querido Portugal parece que Manuela será abatida por ese pedazo de chisagarabís de Sócrates, primo hermano de nuestro zapato, ( botas y niñas vaya ridículas adolescentes, no ?. Qué aburrimiento, Señor !!!
Claro que ojalá este señorín, con tanta abstención y demás, de mayoría absoluta nada...
Yon Kipur, fiesta para los judíos. Fiesta más sagrada...
No me gusta nada mi estado. Y no veo cambio...Tengo que escribir un relato de terror y la única pega es la extensión pues por lo demás, vivir hoy es TERROR !!

2 comentarios:

jotabede1 dijo...

Tu último párrafo es un microrrelato de terror completo, me gusta. Un abrazo.

anagun dijo...

Curioso y agradable que te guste ! Pues mira, a pesar de la hora, cosas como estas me salvan los días...Pourtant, merci !!!
Un abrazo, ciao