viernes, octubre 23, 2009

OCHO LEGUAS.COM WEB DE VIAJES DEL PERIÓDICO EL MUNDO


Eso es Ponta do Ouro cuando la vida en Mozambique era, además de una delicia, un peligro constante !!! Nosotros, los de esas fotos, hicimos la Revolución para los que vinieron detrás. Nosotros amamos ese país y cabalgamos con los delfines cuando no había restaurantes ni hoteles y cruzar de " nuestro " país a la vecina Sudáfrica se hacía por la punta de la playa con evidente peligro de muerte, claro está !
Me ha encantado ver hoy, en la web de viajes Ocho leguas, del periódico El Mundo, un lugar que me produce tanta " saudade " como alegría.
En las dos fotografías de la derecha, ya no estamos en Ponta de Ouro sino en la capital, Maputo, jugando al ténis en el famoso hotel Polana.
Recomiendo que vean hoy la web del Mundo !!! Verán que delicia...

2 comentarios:

jotabede1 dijo...

Yo también tengo mis muchos momentos de nostalgia... Alguien suele decirme que no es bueno, pero pienso que puede valer para sacar fuerzas y seguir con esta vida...

Faith dijo...

Con todo mi respeto!, el recuerdo no es malo, siempre y cuando no se añore ese tiempo pasado. Por qué??
Porque si añoramos el tiempo pasado directamente rechazamos el presente, rechazamos el ahora y el ahora crea el futuro. Es decir, si en el ahora somos felices y estamos agradecidos con lo que tenemos y somos, estaremos abiertos y receptivos para todo lo bueno que la vida tiene para nosotros y creerme, el bienestar es una fuente inagotable y la vida lo que tiene para nosotros es bienestar, no sufrimiento. El sufrimiento lo creó la mente del ser humano, no la vida!!!!