miércoles, febrero 24, 2010

PORTO DA CRUZ NA MADEIRA


Autor de la foto: mi hijo.
Pensamientos, dos: la desverguenza de todos nuestros " desgobernantes " sobre tachar o no de dictadura repugnante la de Cuba, 51 años asesinando y todavía no están ahítos de la sangre del pueblo, hoy Orlando, 42 años, albañil, negro !!!, muerto por la libertad después de una huelga de hambre de 83 días mientras Fidel y Raúl se fotografían en una residencia de linda piscina azul con Lula ( qué acertado ha estado hoy ese brasileño con su inoportuna visita...) y dejando ese tema que quema los corazones como un tizón, segundo tema que quema el alma," vuestro" ( de quien se dé por aludido )( mío no, a mí no me representa, yo no lo voté, lo botaría ya ! ) abogando por la vida, la que nadie, absolutamente nadie puede quitar a otro según sus palabras, en el mismo día en que se aprueba una ley del aborto en la que todas las niñas y señoras que así lo deseen, pueden quitar la vida del no nacido, un ser con todos los genomas humanos sin duda.
Y con votos comprados ! ¿ A cambio de qué ? Y con un senador, Lerchundi ( la x que se la coloque él, que a mí no me pagan por escribir ) que une a su condición de senador la de gestor de una clínica abortista, negocio llama negocio...
Pues sí, una foto bellísima, una isla bellísima, llena de bellísimos acantilados.
A veces a mí esas alturas me inspiran un montón !!!

POR FAVOR: R Z RECTIFICA !!!! ( CUBA, CUBA...)..EUROPA...LO QUE SON LOS VOTOS PERDIDOS...Entre tanto Orlando sólo quería tomar un poco de sol en la prisión de Camagüey y que no hubiera 30 presos en cada cubil...Y condenado a 38 años por ...nada...R.I.P ( a 600 km el entierro, con el pueblo " tomado " por el ejemplar ejército local ) y los amigos sin permiso, parece, para asistir. ¡ Qué pena tan grande !

1 comentario:

jotabede1 dijo...

Temo para mí que lo de Cuba, allí, se solucionará antes que lo nuestro, aquí.
¿Quién me iba a decir, hace casi 50 años, que uno de mis compañeros de estudio, Lertxundi, derivaría hacia tales posiciones ideológicas; la vida...
Un abrazo.