sábado, noviembre 28, 2009

ALGO AMABLE PARA ESTE SÁBADO



En el que people who need people según me canta Barbra Streisand al oído me gustaría dedicarle a un amigo entrañable que llamaremos Avempace, algo de alguien a quien llamaremos Averroes...

Él me lo ha enviado y a mí me complace ponerlo aquí. Son unas frases muy conocidas del admirable pintor impresionista Claude Monet, francés de mis amores. Le preguntaron cierta vez cómo se conseguía una obra maestra, a lo que respondió:
" Si ça y est, ça y est.
Si ça n´y est pas, il faut recommencer.
Tout le reste c´est de la blague "


Con su traducción incorporada: Si sale, sale. Si no sale hay que volver a empezar. Todo lo demás son ganas de hablar por hablar...

Gracias amigo, volveré con mi stent en pierna derecha, como nueva. Porque va a salir...

1 comentario:

jotabede1 dijo...

Me gusta ese cuadro. Me recuerda a la ria industrial de Bilbao donde crecí y empecé a pensar por mi cuenta.
Mucho ánimo para mañana... ¡¡ya te estoy esperando!! Un fuerte abrazo.