domingo, noviembre 08, 2009

BERLÍN ANTES Y DESPUES, EN TOTAL 50 AÑOS



¡ Feliz aniversario de la caída de ese muro vergonzoso !
Era muy pequeña pero recuerdo cuando sucedió el cierre. Luego vendrían tantos años de guerra fría, espías, intentos de evasión y muertes, novelas y aventuras y desgracias y separación de alemanes que eran TODOS alemanes. Hoy Ángela, la mujer más poderosa del planeta, como la llaman, gobierna esta Alemania unificada, con problemas ciertamente, pero SIN MURO ¡¡¡¡¡

Me encanta Marlene. Me encanta Lili. Me gusta mucho el Berlín actual. Y me encantó cómo cayó aquel muro. Hagamos caer otros, todos. Por un mundo sin muros !!!!

1 comentario:

jotabede1 dijo...

Es verdad. ¡La de novelas y películas que se han hecho por causa del muro!
Siempre me ha atraido la mirada enigmática de Marlene. Un abrazo.