miércoles, mayo 19, 2010

¡ POLÍTICOS ! QUÉ TROPA !



He sido amable y acabo de responder a una encuesta sobre política, con un tufo a gubernamental que apestaba. Eso sí, me he salido de las respuestas cada dos por tres y me he despachado alegremente. El pobre muchacho que ha llamado se reía de vez en cuando y yo, de llorar, oiga, de llorar !!!
Así que para invitar a l@s turistas a visitarnos, he aquí, voilà !, la segundita...
Lo dicho: la belleza no ofende. Y Mallorca es una preciosidad sin necesidad de estos chavales, pero lo prometido es deuda y alguien ( mi único lector, jajaja ??? ) ha preguntado por la 2ª " afoto ...
Besitos a pesar de estos terribles disgustos y desafueros que nos ocupan !

1 comentario:

jotabede1 dijo...

Bueno, sabes mejor que yo que no soy tu único lector, quizá sí el mas atrevido a garabatear en tu blog, jaja. Está claro que no ofende la belleza, aunque a mí me deje en evidencia, jajaja. Y en cuanto a "esos" ya he dicho algo en mi blog...
Un abrazo.