jueves, junio 30, 2011

MI MADRE QUERIDA NOS DEJÓ EL 19 DE JUNIO DE 2011



Esta belleza de alma y cuerpo fue, es y será mi buenísima e inteligente madre. Todos decimos lo mismo de nuestras madres y es natural. Yo digo poco por no ofender a nadie. Fue extraordinaria. Está presente y jamás me abandonará. Intentaré coger su testigo pero nunca podré repetirla. Es, sencillamente, irrepetible

Te quiero, madre mía. Te lo dije mucho en vida y te lo digo en esta nueva etapa. Nada ha cambiado, el hilo no se ha roto, estás solamente al otro lado. Y si te queremos no debemos llorar. Seguiré los consejos del gran San Agustín y te llamaré como te llamaba, te hablaré como te hablaba, reiré como reía, ta amaré como te amaba. ¿ Acaso voy a amarte menos por no verte ?

Hasta luego, madre. Besos.

1 comentario:

Gelois dijo...

Mi querida amiga, siento tu pérdida. Ya ves, la vida nos pegó muy cerca, a mi fue el 29 de septiembre del 2012.
La vida sigue fluyendo en su ritmo diario y nosotras debemos seguir su curso.
Muy linda tu página , siempre has escrito con palabras muy bellas.
Un beso,