lunes, octubre 27, 2008

Hey, Larry Page !



Buenas noches, Mister Page. Congrats por su premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2008. Gracias por venir a Oviedo y enterarse en vivo donde estamos situados los españoles. Soy amante incondicional de su google en toda versión y condición y me hace usted ( y su "compi " Sergey )resoñar mi vida con ese invento maravilloso llamado Google Earth. Únicamente, y para otra vez, si se cruza usted con una reina llamada doña Sofía, salúdela. Es de lo poco bueno que tenemos en España y es...griega, voilà !
See you, Larry !
Con usted creo que el protocolo es innecesario. Yo podría ser su abuela...
A mandar, que yo con gooogle, aunque sea siempre beta, voy al infinito.
La de la foto soy yo. Por si nos cruzamos en Nueva York !

No hay comentarios: