lunes, mayo 04, 2009

REPROBACIONES PARA ENGAÑAR BOBOS


El anticlericalismo del que disfrutamos en nuestro ya tan degradado país es una muestra de imbecilidad elevada a la enésima potencia. Claro está que como Bégica y otros países se han puesto a reprobar, no vamos a ser menos. ( No estaría mal que Garzón abriese un proceso en retrospectiva para condenar al rey Leopoldo, gran mecenas de la humanidad ! ) Aquí no queremos quedarnos atrás, así que a reprobar toca ! Uno, en su inopia actual, a falta de cerebros esclarecedores, se queda patidifuso si además añade los votos de católicos tan Bono ( el ambiguo ), Ana Pastor ( tan qué ) o Celia, que lleva años militando en otro partido aunque tenga el momio del carnet del pp...Digo que, en la inopia intelectual a la que nos tienen sometidos, a veces se nos ilumina una neurona aislada y nos hacemos preguntas tan inoportunas cómo: ¿no habrá que reprobar a Fidel Castro, al iraquí, al venezolano y sus mariachis, al vecino del quinto que es un poco sarasa, a mi cuñada que me fastidia ?...Como Bush y el Bigotes ya no dan juego, Obama es intocable, Sarko nos dejó la silla ( precio ? ) y nos trajo a Carla , Ángela va a su bola, los italianos se divierten con Il Cavalieri y su sra y los nórdicos e ingleses son mucho más comedidos y civilizados...pues dale reprobación a un jefe de Estado con mil millones de seguidores ( que no de él, sino de Cristo¡ ). Yo repruebo este país, esta sociedad, esta clase política...Me niego a seguir pagando mis impuestos y me voy a las catacumbas o al Valle de Josafat. Allí sí que será el crujir de dientes donde espero reirme a carcajadas de toda la maldad y memez humana mientras angelitos me tocan el arpa y me rencuentro con los que amo y con absolutamente ninguno más, ufffff.....

6 comentarios:

santamarina dijo...

No! si la película española recién elaborada y horneada de FUGA DE CEREBROS es por algo....subliminalmente con ese título nos están mostrando la situación en España, que no queda ni un cerebrito! han echado todos a correr escapando de este presidente y sus secuaces.... jejejejeje.

jotabede1 dijo...

Uf! Qué descarga de adrenalina! Siempre están igual, atacan y tratan de ofender a quien no se suele defender y no se quieren meter en lo que, realmente, debieran meterse: crisis económica, paro, 17 "reinos con reyezuelos y cortesanos"...y mucho más.
Además, como sabes, ladran...luego cabalgamos; yo diría: Ladran...luego son perros.

anagun dijo...

a veces me da la venada, por Zeus ! Soy ariana, un tanto guerrera...y eso imprime carácter dice mi amiga Ni ( q tb lo es...) Gracias x mojarte, jajaja !!!
Yn abrazo
ARIES

anagun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anagun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anagun dijo...

en efecto, santamarina, los cerebritos huyen...pero no todos. Usted y yo seguimos aquí y deberemos usar el cerebro para salvarnos y salvar a todo el que podamos. Principio de solidaridad...Gracias por la visita a mi blog, que me honra. Salu2