viernes, mayo 29, 2009

SOMETHING STUPID- FRANK SINATRA Y SU HIJA NANCY

CHAVES, ex presidente de Andalucía y su hija Paula ( quien dijo que los socialistas no aman la familia ? ) no hacen cosas estúpidas como Frank y Nancy. Hacen cosas inteligentes estos sociatas, nada de tonterías de unos trajes ( my tailor is rich )nada de me cojo un avioncito ( total repartiendo da a una miseria por español y duermo con mi Sonsoles ), nada de pecata minuta...10 milloncejos de euros, que no se parece nada a 10 millones de las ex-pesetas ( a las que vamos a volver y sino...al tiempo !!!, el tiempo que tarda este desastrado en hundir el barco )...Enfin, las EUROPEAS: VOTEN CUALQUIER COSA, A CUALQUIERA, TODO MENOS SOCIATA SACAMANTECAS. Si la abstención va a ser del 50%, ¿ qué hacemos aquí ?
¿ Qué tenemos de europeos ? Hemos tenido los fondos. Ahora todo es desconexión. Yo, desde luego, votaré. Y ese mismo día y hora, pase lo que pase, me desconectaré definitivamente deexPaña y sentiré en francés o italiano o portugués. Me identifico más con los europeos que con mi vecino de calle, por ejemplo. Y es que, teniendo su propio jardín, viene a la parte de fuera del mío con su mascota, terrible pastor alemán que deja unas muestras tamaño podrán suponer. Y se cree europeo el cafre ( con perdón de los cafres ! ). Uffa come sono stanca di questa porca vita politica !
Voy a buscar la cancioncilla e intentar ponerla en my ivoon...
Y bien, la canta Robbie Williams y..Nicole Kidman...paciencia !
Ay ay, que se me olvidaba la question: la mamá de Bibiana, hasta que la nena nació, qué tendría en la barriguita ? coliflor, remolacha azucarera, un lindo peluche ? Fea salió pero al menos nació con aire de ser humano, gracias a Dios ! Qué descanso, señora mía ! No sabe lo que me alegro por ambas y lo digo de corazón. Nunca me han gustado esas películas de terror en las que una embarazada engendra una mosca o una araña malévola...agggg !!!!

1 comentario:

jotabede1 dijo...

Recordando..."A Dios lo que es de Dios...", qué dificil es dar "A lo Público lo que es Público y a lo privado lo que es privado", sobre todo cuando se está en el machito.

Y a estas alturas debieramos ser, por lo menos, europeos, pero a este paso, no tardando mucho, estaremos peor que cuando se descompuso el Imperio Romano...