domingo, agosto 02, 2009

LA LETRA TRADUCIDA MY WAY...EL TIEMPO !!!!

Golpes en la puerta de entrada
Es el Tiempo
Bebo un poquito
para tener argumento
Pero me quedo sin ganas
Callado, ÉL se ríe
Se burla
De lo mucho que lloré
Porque Él sabe pasar
y yo no sé...
Un día azul de verano
Siento el viento
Hay hojas en mi corazón
Es el Tiempo
Recuerdo un amor que perdí
Él ríe
Dice que somos iguales
Si yo di vueltas
Pues él no sabe quedarse
Y yo tampoco sé

Y gira a mi alrededor
susurra que borra los caminos
que amores acaban en la obscuridad
solos
Respondo que Él aprisiona
Yo libero
Que él adormece las pasiones
Yo despierto
Y el Tiempo se roe
con envidia de mí
me vigila queriendo aprender
como muero de amor
para intentar revivir


En el fondo es un eterno niño
que no supo madurar
Yo puedo, Él no va a poder
olvidarme
Respondo que ÉL aprisiona....

Caymmi, todo un símbolo musical brasileño, empezando por el gran Dorival y esta gran Nana que me hace llorar...como el Tiempo !

No hay comentarios: