sábado, octubre 10, 2009

ERES UN EJEMPLO DE PAZ

Cristo Ancor Cabello pidió ser bautizado en el hospital donde falleció

El cabo había fijado con el capellán castrense la ceremonia de su bautismo para esta semana.

REDACCION HO. ( HARZTE OIR. ORG )- El cabo del Ejército de Tierra, Cristo Ancor Cabello Santana, que falleció el pasado miércoles en Afganistán a consecuencia de la explosión de una mina, recibió el bautismo poco antes de morir.

Cristo Ancor Cabello había manifestado con anterioridad su conversión y expresó su deseo de recibir el sacramento del bautismo cuando estaba en el Hospital de Role 2, donde fue conducido tras la explosión que acabó con su vida.

Según hizo público el capellán del acuartelamiento de Herat, se había establecido la fecha del bautismo del cabo fallecido para esta misma semana. La ceremonia iba a celebrarse en Afganistán, en el acuartelamiento donde Cristo Ancor Cabello servía.

El militar fallecido tenía 25 años y deja un hijo recién nacido. Había ingresado en el año 2003 en el Ejército de Tierra. Poseía la Medalla de las Naciones Unidas por su participación en la misión del Líbano.

Comparte:
COMPARTO !!!!!!!!! Y me quedo admirada del valor cotidiano de jóvenes como Cristo que tienen tiempo y ganas para TODO !!! Desde luego hay casos clarísimos en los que la muerte no es el final...Premio Nobel de la Paz a Obama, Al Gore...? Dan ganas de reir si no fuera tan doloroso ver el contraste entre la entrega de personas como nuestro canario y la hediondez de la vida de un Al Gore que es vergonzosa. Y devuelve ese tal el premio? Pues como Henry, que decíamos el otro día...

Mejor lo dejo......

1 comentario:

jotabede1 dijo...

Mientras a unos les condecoran por nada, otros deben entregar la vida..., a veces, para nada.
Un abrazo a la familia civil y militar de este cabo que ha visto anticipada su gloria.