jueves, diciembre 17, 2009

NO VAN A LA GUERRA Y SI VAN ES PORQUE ES JUSTA



España enviaría 500 soldados más a Afganistán
¡ Faltaría más !
Feliz Navidad, chic@s...Además ya lo sabeis: la suerte es para quien se la merece y quien se la merece más que vosotros ?
Abrazos fraternos para las tropas españolas estén donde estén...

Y bueno, parece que el cuento acabó bien para la sra. Haidar !!! No me importa mucho quien " enredó " en la sombra ( la de Sarko me parece alargada a pesar de su pequeña estatura... ) pero me alegro de que esta mujer vuelva a casa.
Soyez la bienvenue, Madame !

Otra de piratas, genial de todo punto: los restos de Lorca no están en Alfacar !!! Si no fuera trágico sería cómico !!! Lo que más me agrada es que el enreda bailes de Ian ha dicho " que se pone enfermo " de pensar que no estén allí después de 40 años de investigación...
Y si fuera cierto lo que piensan otros incluída yo ? Que a Lorca, mediante pago de un dineral, se lo llevó su familia a su propia finca y lo enterraron allí ?
Pues eso ! Así se entenderían muchas cosas, incluso que la familia esté harta de que les ronden con investigaciones " históricas " y otras hierbas. Y es que si dejaran de enredar con los muertos, los vivos estaríamos algo mejor, que ya dan arcadas. A unos y a otros. Y los muertos, a carcajadas !
Pesados !!! Que al final detrás sólo buscan notoriedad o dinero o ambas cosas...O la subvención...

No hay comentarios: