jueves, diciembre 17, 2009

RAQUERA Y CHULA LA DE ORENSE

Salgado: "La suerte está con quien se la merece"
Esta es una aseveración de la ministra dicha hoy de forma chulesca al ganar en segunda votación alguna otra de las barbaridades presentadas al pueblo como logros infinitos. Pues no estoy de acuerdo: comparen entre esta señora de Orense, que maquilla su biografía en lo que la conviene ( su padre fue un sencillo maestro de un puelecito cerca de Verín?= su padre fue un alto cargo en la administración franquistas y además fue condecorado por Franco y no se sabe que devolviera la tal condecoración !!! ) y la señora Haidar, infeliz activista en lucha justa. Y esta dama más raquera que una pescantina de alguna obra literaria de nuestro Pereda, se presentó una vez por Cantabria en unas elecciones...
Sra. Salgado Méndez, Elena, natural de Orense: muchos títulos y mucha inteligencia pero usted y su partido no pueden merecerse la suerte que tienen sin insultar gravemente a quienes, a pesar de su lucha diaria, se ven hoy en la miseria.
Es usted, junto con la mayoría del gobierno, un asco. Elena Salgado, otra socialista de progenitor alto cargo del régimen franquista. y lo que es peor: se averguenzan de sus progenitores, con seguridad gente trabajadora y tranquila, en general. Lo dicho: un asco más !!

No hay comentarios: