jueves, enero 21, 2010

LOS FENÓMENOS DE MASAS SON ASÍ


Había colocado un video de youtube con Rafa Nadal, de 0,26 segundos en el campeonato de Australia donde se escuchaba clarísimamente la voz de una chica dicendo: hey, Nadal will you marry me ? Y la gracia de Rafa agradeciendo, las carcajadas del speaker y...cómo me lo quitaron del blog los australianos..wuaaaa...
Pero estos y otros sabrán que no se pueden poner puertas al campo. Y si no, vean a mi amigo llegando al ciber en cualquier rincón de la capital mauritana, Nouakchott.
Arena, modelo autóctono de coche y de vestimenta, un hombre como otro cualquiera que conoce internet, coca-cola y euro.
Pues eso !!!


OBS: hace unos días entró un comentario en inglés que cliqué en PUBLICAR pero misteriosamente desapareció. Lo siento...I´ m sorry !! If you can to enter a new day, please, this is your home ...Thanks a lot !

Y otra cosa importante: a mi seguidor sin foto pero con nombre, le pido respuesta a una pregunta para saber si es él: ¿ tiene usted algo entre dos volcanes ? Y su ciudad tiene estas siglas= P.V ? En caso afirmativo le ruego intente comunicarse conmigo. Y gracias por seguirme...

1 comentario:

jotabede1 dijo...

No creía que los australianos censuraran, pero...
¡Éso, quién va a meter todo el aire en un globo!
Un abrazo.