martes, marzo 16, 2010

NO NO NO NO NO NO NO NO AD INFINITUM !!!!!!



Foto de Belchite ( Teruel ). Ana. Marzo 2010.

Esto es apenas una muestra de las ruinas causadas por la fratricida guerra civil española en el pueblo de Belchite.
Yo digo NO a más guerras y también NO a la subida del IVA con el apoyo de unos vendidos con nombre, PNV y Coalición Canaria que tiene tela la cosa, mariposa , y NO a la sedación a la carta y NO al aborto y NO a dos años más de legislatura agotada, y NO a más y más ruinas mucho peores que las de Belchite y NO y NO y No y No hasta el infinito.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta decir BASTA !!!! Hasta aquí HE LLEGADO !!!!
Me rebelo, sí. Subversión, sí. Apoyo a los disidentes cubanos, reniego del gorilón, abomino de nuestra política exterior y ME PLANTO !!!!!
Usted quiere acabar con nuestra democracia: de hecho esto es una democracia " formal y aparente " pero más falsa que Judas.
Y usted ahora va a tener que hacer mucho para que Francia nos aguante el asesinato de uno de sus servidores públicos a manos de uno de aquellos famosos niños malos con los que usted tenía tanto empeño en cambiar impresiones.
Usted es todo menos de mi cuerda.
Ande, apúntese a la facturación electrónia y le regalo un bambi de peluche...

' Qué cruz !

2 comentarios:

jotabede1 dijo...

Guerrera, guerrera, como tu signo zodiacal, Marte-Hari. Casi parece una octavilla revolucionaria de otros tiempos, jajaja....por no llorar.
Un abrazo.

anagun dijo...

jajaja........por no llorar ! " Ele, amo allá, que se levahacé "...tal vez tengamos suerte y veamos mejorar nuestra querida patria, o nuestra uerida tierra, como la canción asturiana universal...
Un abrazo