sábado, julio 10, 2010

ESTO ES LO QUE HAY, HERENCIA ENTRE OTROS, DE HOLANDA



El futuro de Sudáfrica parece incierto. La alarmante ola de criminalidad (50.000 homicidios por año, proporcionalmente, 8 veces más que en EE.UU.) y la nueva legislación creada por el CNA, que prohíbe a los blancos ocupar numerosos puestos de trabajo, ahora reservados a los negros, están empujando a miles de blancos a abandonar el país. Desde el fin del Apartheid en 1994 hasta la actualidad ya han emigrado casi un millón de blancos. Los altos índices de delincuencia y la creciente sensación de que el CNA no ha sabido gobernar bien el estado, no hacen más que agravar la incertidumbre.

Jacob Zuma, actual líder del CNA, un político que fue acusado de corrupción y violación (cargos que fueron retirados), es presidente de Sudáfrica desde el 9 de mayo de 2009, cuando fue elegido por la Asamblea Nacional después de que su partido obtuviese el 70% de los votos en las elecciones.
( WIKIPEDIA )

_______________________________________________________________

Esto deben saberlo en Holanda, en España y en Sudáfrica. No sólo España fue " el enemigo" para Holanda en tiempos de Felipe II y el famoso Duque de Alba, sino que los holandeses hicieron mucho daño, ellos también, por donde pasaron. Y uno de los países más sacrificados por la colonización holandesa, bóer e inglesa fue, precisamente ÁFRICA DEL SUR.
A estudiar, chicos !
Y mañana, a ganar, España !, sin rencor y sin complejos. Falataría más !!!

No hay comentarios: