domingo, diciembre 13, 2009

A CUMPLIR RESOLUCIÓN DE LA ONU !!!


Me gusta esta señora aunque no sé si está en huelga por sí misma o apoyada bajo cuerda por determinados interesados. De cualquiera de las maneras Marruecos es un reino expansionista y la marcha verde sólo sucedió porque el viejo estaba viejo...Yo recuerdo perfectamente que la ONU nos hizo salir de allí para que los saharauis fueran independientes. Pero echó la zarpa el papá del reinecito actual y aquí todos a mirar para otro sitio...Incluídos los subvencionadísimos, que ahora que están viendo que su totem no va a ser eterno, van abriendo caminitos verdes como los supuestos brotes de dicho colorcillo de su inspirador.
Obama, bonito, dile a tu amigo preferencial que ya está bien !
Y por favor, devuelve el Oscar ese de la Paz, que te lo mereces tanto como Bush o así...Al fin no justificas la guerra para encontrar la paz ? Lo único que admiro en ti es que dices tu verdad y la de muchos. Cínico no pareces. En cambio aquí hacemos colección. Sra. Haidar, quiero que vuelva usted a su casa y que su país sea libre. No quiero más campamentos de Tinduff ni más robos de fosfatos y pesca de su tierra. No quiero más colonialismo !!!
No quiero más amenazas de ese vecino !!!
Baraka !

2 comentarios:

jotabede1 dijo...

¡Baraka! Y mucha va a necesitar la Sra. saharui y su pueblo. De todas formas, pienso que si ha entrado en España de manera ilegal, mal empezamos...y lo que empieza mal, raro es que acabe bien.
Un abrazo Aries.

anagun dijo...

Pues no te digo nada la de miles de personas que han entrado en España de manera ilegal !!! Hoy viven legalizadas y otras no. Y si ha entrado ilegalmente una persona que al parecer es muy conocida, ¿ quien la ha dejado entrar ? Ahora es fácil culpar a la policía de fronteras...Aquí hay altos responsables y muchísima cobardía por parte de un desgobierno incapaz. Es algo de lo que pienso...
Un abrazo , jotabede